EKBALLO CENTER

Sirviendo y equipando a las iglesias locales, y despertando el potencial de los jóvenes, haremos que el evangelio llegue a quienes más lo necesitan.

Pronto será un centro de entrenamiento, y con su ayuda y los recursos necesarios, podremos lanzar hacía la cosecha.

  • Cesar, un trabajador voluntario, arreglando tubería mientras esta de misiones en Ekballo Center Puerto Maldonado

    Cesar

    Haciendo posible construir y mantener este complejo misionero, Cesar, como voluntario, fue a Puerto Maldonado sin promesa de finanzas y ha invertido más de un año en el pueblo que se encuentra a un kilómetro del complejo.

    Habiendo instruido y bautizado a varios niños, jóvenes y adultos, sigue adelante confiando en que Dios cuida de sus ovejas. A pesar de las dificultades, Dios ha sido fiel hasta ahora.

  • Ekballo Center en Puerto Maldonado con arboles y area verde a su alrededor captado desde arriba

    Campus

    Con su ayuda, construyamos un centro de entrenamiento donde tanto jóvenes como adultos podrán capacitarse en vivir el evangelio de Jesús.

    Al regresar, podrán apoyar a sus iglesias, equipados y listos para ser enviados a donde más se necesite.

  • Niña de la comunidad de Santa Teresa bailando con ministerios de Honoring The Father

    Comunidad

    Santa Amalia, una comunidad sin una iglesia activa y alejada de la ciudad, se encuentra a solo un kilómetro de nuestro complejo, lo que representa una gran oportunidad para compartir a Jesús.

    Convirtiéndose en un lugar donde nuestros alumnos podrán difundir el evangelio e impactar la vida de niños y jóvenes, Santa Amalia será un espacio ideal para ejercer el ministerio.